2 de junio de 2018

EL ROCK SE CUELA EN LA ESCUELA - FIESTA FIN DE CURSO


Y para celebrar que el curso se acaba el próximo día 20 de Junio por la mañana y por primera vez en Aragón, tendremos la Actuación de @ElRockSeCuelaEnLaEscuela
El proyecto “El Rock se cuela en la Escuela” del grupo “En Espera” nació en septiembre de 2012 con la idea de despertar en los más pequeños la curiosidad por los estilos musicales más olvidados en el currículum escolar. Con más de 150 actuaciones por toda la geografía española y más de 60.000 niños participantes, el proyecto se puede considerar un éxito que ha cautivado a toda la comunidad escolar, desde los más pequeños de infantil a toda la primaria, incluidos padres y profesores.
Gracias a Lalo de @ALaCargaProducciones por facilitarnos todo y hacer posible la actuación en nuestro colegio.
Después de la Actuación el Ampa Miguel Artazos invitará a todos los niños a almorzar. Agradecer a los comercios a Los dulces de Anabel y Encurtidos BUHO por la preparación de los Almuerzos.
Y solo queda dar las gracias a todos los miembros del Ampa y a todos los colaboradores que han hecho posible todas las actividades y talleres que hemos realizado durante el curso escolar 2017/2018.
No vemos el curso que viene!!!