27 de octubre de 2016

ESCUELA DE PADRES- INTELIGENCIA EMOCIONAL



MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN , LA CHARLA HA SIDO TODO UN ÉXITO DE AFLUENCIA.

OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA!!!!





Te informamos que el próximo 21 de Noviembre a las 15,15 en el comedor del Colegio, se realizará una Charla de Inteligencia Emocional dirigida a todos los padres y madres del Colegio "Miguel Artazos Tamé" que quieran asistir.

La charla está dentro del Programa de Charlas - Escuela de Padres y Madres que ofrece FAPAR de forma gratuita.

El Contenido de la charla es el siguiente:

 Inteligencia emocional clave del éxito hoy en día
El concepto de inteligencia entendido como Cociente Intelectual ha cambiado. El transcurso de los años nos ha demostrado que tener un CI elevado no es garantía de éxito en la vida, y que además de la inteligencia abstracta  se necesitan otras Habilidades Emocionales. Estas habilidades son necesarias para solucionar otros problemas, problemas personales derivados de las relaciones en diferentes ámbitos, escolares, familiares, sociales, laborales y sentimentales.
La familia es el primer entorno de aprendizaje y no se puede educar en Inteligencia Emocional sin saber qué es, sus áreas de acción, reflexionar sobre su importancia. Conocer pautas orienta y ayuda a poner en práctica la inteligencia emocional e la familia y ser cada vez más inteligentes emocionalmente.
Cuanto más inteligente emocionalmente seas mejor se desenvuelve la persona en los diferentes ámbitos de la vida porque la vida se mueve rodeada de emociones.