30 de mayo de 2016

CONSEJO DE SALUD

Estuvimos en nuestro primer Consejo de Salud como Ampa. Se realizo en el Centro de Salud de Utebo, donde nos reunimos con varios profesionales del mismo, médicos, enfermeros, ats ; además de otros sectores como farmaceuticos, ADUT, Utebo Avanza, Alcalde de Monzalbarba y nosotros, Ampa Artazos.

Se trataron temas muy diversos, los cuales afectaban a toda la población. Uno de los temas interesentes es la posibilidad que fumigar la mosca negra y similares, que tanto incordio nos causan todos los veranos.

Otro de los temas importantes, fue la posibilidad de cambiar la puerta del Centro de Salud y hacerla mas accesible, y realizar un dossier con las demandas mas importantes del centro de Salud para elevarlo a instancias mas altas como la Dirección Provincial del SALUD.

También se comento ,que es probable, que haya una charla preventiva sobre la protección solar en las piscinas del entorno, la ultima semana de junio. Estos fueron algunos de los temas a tratar, mas otros ya del ámbito laboral del personal del Centro de Salud.




El 23 de Septiembre sera el próximo Consejo de Salud, cualquier sugerencia que se os ocurra estaremos encantados de trasladarla en dicho consejo.